10 REGLAS PARA NO MATAR A SU MARIDO
Category: Online Event
Min allowed age: All ages allowed
Food Sale: NO
Liquor Sale: NO
Handicap friendly: NO
Pregnancy friendly: NO
See our Points of sales

10 REGLAS PARA NO MATAR A SU MARIDO

El Teatro Cafam presenta en Amor y Amistad, la comedia “10 Reglas para No Matar a su Marido” en donde usted podrá interactuar con estas diversas mujeres que representan la realidad de los matrimonios y reflexionará el ¿por qué las Tele Novelas terminan justo cuando la feliz pareja se casa?, allí descubrirá sobre cuán verracas y útiles son en nuestra sociedad ¡con o sin marido!



El matrimonio parece ser la principal causa del divorcio; tediosas convivencias, falta de “cariñitos” y mucho pero mucho sacrificio, crean en algunas mujeres deseos de matar a sus maridos. ¡Descuide! En esta divertida comedia, tres mujeres muy distintas de cada una, te enseñarán las 10 reglas básicas para que todo matrimonio triunfe y además remedie los deseos por aniquilar a su pareja; Pilar (Bárbara Perea), una jefa todo poderosa con los pantalones del hogar, pero con un marido ausente que ahora prefiere a una rubia por encima de su piel morena; la histérica Gloria (Mónica Layton), desvivida por un moco de marido y ansiosa por sentirse otra vez mujer; y la sexy pero entrometida Lucy (Lorna Cepeda), con su sello de mona teñida, pero más lista de lo que parece.


GENERAL:  Acceso al evento 
Desde COP $33.000 | 33000 según TRM

 Obra de Teatro en Vivo / Se puede visualizar desde cualquier País.
 Sábado 19 de Septiembre 2020
 Inicio 7:00 PM (Hora Colombia  )

10:00 HRS - Australia (Domingo)
02:00 HRS - España / Italia (Domingo)
21:00 HRS - Argentina 
20:00 HRS - Chile / Venezuela / Miami
19:00 HRS - Ciudad de México / Perú / Colombia

IMPORTANTE
- Recuerda tener conexión a internet para poder disfrutar del evento.
- Debes tener un dispositivo con acceso a internet para poder ver el evento y que pueda reproducir videos.
- Te llegará un código con un solo acceso por compra. Si compras la temporada recuerda que debes redimir cada código del pdf el día de cada evento. 


TERMS AND CONDITIONS
  • Las entradas podrán ser reclamadas únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra.
  • Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no se aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso de usar una tarjeta de crédito virtual, se debe presentar un documento emitido por el banco en el cual conste la relación de tarjeta habiente).
  • Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula por las dos caras.
  • El valor de la entrada publicado ya incluye el precio del servicio que varía dependiendo de la localidad.
  • La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta de crédito o débito.
  • Debe presentar el documento de identidad en original del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros de dinero.
  • Los descuentos no son acumulables y no aplican sobre el servicio de La Tiquetera.

See full terms and conditions

To avoid to be conned, we have no external sellers. Buy our tickets only in the official points of sales, the tickets will be verified before to enter to the event.


Responsible:

CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CAFAM

Identification/Legal id 860013570-3
Address AV CRA 68 No 90 - 88
Desde su lanzamiento en Medellín, LaTiquetera viene brindando soluciones de venta de boletas en línea y comercialización de boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios de seguridad y gestión de taquillas. En La Tiquetera encontrarás los mejores eventos de la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dónde tendrás la posibilidad de comprar las boletas por Internet o en cualquiera de nuestros Puntos de venta y Oficina de la Tiquetera. ¡Los Mejores eventos de la ciudad los encuentras en La Tiquetera!
Making request to server