La Tiquetera

Caliente Caliente
PG-13

2016 - 1h 46m
Comedias Online
*El alquiler de este contenido será vigente por: 2 días
CALIENTE CALIENTE" Al calor de la menopausia... es una comedia musical donde cuatro actrices Ana Cristina Botero, Kristina Lilley, Marta Liliana Ruiz y Maru Yamayusa.
Caliente caliente habla de forma desfachatada de la menopausia y todos los mitos creados alrededor de
ella. Nos cuentan sobre sus vidas y los cambios psico-bio-neuro-lógicos que han debido experimentar al arribar al "quinto piso".

Con "CALIENTE CALIENTE" se pretende demostrar que las mujeres no entran en el ocaso de la vida al cumplir cincuenta años, sino al contrario, adquieren el total control sobre si mismas, de manera que pueden ver la tan aterradora menopausia desde el lado amable.

•Es un divertimento musical para adultos. No está dirigida exclusivamente para mujeres de cincuenta y pico en adelante a las que les haya llegado la menopausia, es una obra donde las parejas, hijos, novios o amantes van a poder comprender a las mujeres que sufren algunos altibajos propios de la edad cuando llegan al medio siglo, cosa que los hará reír a carcajadas.

ESTE CONTENIDO NO REQUIERE CÓDIGO DE REDENCIÓN, QUEDA AUTOMÁTICAMENTE CARGADO EN TU PERFIL INGRESANDO A LA TIQUETERA VIEW
Dirigido por Juan Ricardo Gómez
Elenco/Reparto: Ana Cristina Botero, Kristina Lilley, Marta Liliana Ruiz y Maru Yamayusa.
Producido por Martha Liliana Ruiz y Stella Yomayusa
Escrito por Marta Liliana Ruiz